¿Qué tipo de producto buscas?

Qué es AbrazAvilés

AbrazAvilés es un centro comercial on line promovido por UCAYC, Ayuntamiento de Avilés y la Cámara de Comercio. Reúne a 80 comercios y establecimientos hosteleros de nuestra comarca para ofrecer sus productos y servicios en las mejores condiciones.

Qué comprar

En AbrazAvilés puedes encontrar una gran cantidad de productos de nuestros comercios de cercanía y en unas condiciones excepcionales.

Cómo comprar

Añade los productos que quieras al carrito independientemente de la tienda en la que los compres. Nosotros te enviaremos el pedido a tu casa en las mejores condiciones de seguridad.

Cómo pagar

AbrazAvilés centraliza el pago de tu pedido garantizando la seguridad a través de pago seguro con tarjeta de crédito o débito y también con Paypal y Bizum

Compra en el comercio de Avilés

AbrazAvilés es una plataforma que nace con espíritu solidario. Comprar tarjetas regalo en nuestras tiendas y establecimientos de hostelería ayuda a la recuperación del confinamiento y la vuelta a la normalidad.

No pasa nada si decides darte un capricho a ti mismo, y así colaboras con el comercio local, el que da vida a las calles de la ciudad.

Encontrarás tiendas de ropa, perfumerias, librerias,  restaurantes, de todo…

El destinatario recibirá un email con el cupón a canjear en el comercio o establecimiento de hostelería.

¿Quiénes colaboran?

En AbrazAvilés tienen cabida los pequeños comercios y la hostelería local, los de toda la vida, los que más te necesitan ahora.

Main Menu

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad